¡Triiiiiipleeee!

Sergio Llull

¿No sois capaces de jugar a su nivel durante cinco minutos? ¡Cinco minutos! ¡Por supuesto que podéis! Y una vez que hayáis mantenido la altura durante esos cinco minutos, podéis luchar otros cinco. Y así, si integramos diferenciales de tiempo, podemos terminar empate el partido, e incluso ganar. Que no os haga temblar su aura de superhéroes, no consentiremos que se burlen de los simples mortales. Más de una vez ha ganado David a Goliat y nosotros no somos David precisamente. Omitiré alegatos cursis para que no lleguéis a creer que sois más importantes que los aficionados de la quinta fila. Todos somos iguales y, de hecho, como no somos perfectos, moriremos como insectos. Pero mientras podamos aletear, seguiremos insistiendo…

Esta entrada se publicó el día 30-March-2010 a las 12:34 pm y está clasificada en las categorías deporte. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

Sin comentarios

Nadie ha comentado esta entrada. Hasta ahora.

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías