Altheia #01

Este sábado, día de San Isidro, a las 20:30 horas, se presentará en el Patio de Columnas de la Casa Grande el primer número de la revista Altheia, editada por la Asociación Juvenil Altheia de Villaescusa de Haro. Todo el mundo está invitado a asistir, a participar, a tomar un vino y a criticar este nuevo proyecto.

Quién iba a decir cuando se gestó la idea hace dos meses que se materializaría en tan poco tiempo y con la colaboración de gente tan variada…

Portada del primer número de Altheia

Portada del primer número de la revista, protagonizada por las cultas palomas que asisten a clase en la Universidad de Villaescusa de Haro.

Esta entrada se publicó el día 13-May-2010 a las 1:20 pm y está clasificada en las categorías personal, villaescusa de haro. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

4 comentarios

  1. Ya terminé de leer la revista, está muy entretenida y toca temas muy variados, seguro que ha podido llegar a una gran cantidad de público muy diverso.

    ¡Enhorabuena por el trabajo!

  2. Me gusta la portada . Espero, con muchas ganas, poder leer la revsita.
    Enhorabuena a los promotores.
    Lo que no me gusta es no ver chicas en las fotos de la presentación.

  3. Luz, invitamos a todos aquellos que habían colaborado, independientemente del sexo. Pero dio la casualidad de que tú no estabas, Irene no quería, Elena no había venido y mi hermana sigue en Italia. Eso sí, había muchas chicas entre el público.
    Me alegra que te guste la portada y espero que también disfrutes del contenido.

  4. [...] siquiera se ha cumplido un año del día en el que lanzamos el primer número de la revista Altheia, editada por la Asociación Juvenil Altheia de Villaescusa de Haro. Desde [...]

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías