Buscar mp3 en Internet

- ¡Menuda tontería de entrada para un blog! ¡Si con el emule me puedo bajar lo que quiera! ¡O también con torrents, que hay mil páginas por ahí con enlaces de torrents! Bueno, también te puedes bajar música a través de los montones de blogs que hay con enlaces a descargas directas o buscando en los servidores de MegaUpload o RapidShare

- Ya, pero conozco un método novedoso que quizá te pueda servir de ayuda en alguna ocasión. Consiste en buscar a través de Google con la cadena de búsqueda siguiente: intitle:index.of mp3 seguido del grupo de música o álbum que quieras descargar. Sin ir más lejos, hace un rato me he bajado el último disco de Portishead buscando “intitle:index.of mp3 portishead third”. Y es un álbum que estuve buscando en los servidores de descarga durante un tiempo y todos los enlaces estaban rotos…

P.S. Estrategia de búsqueda aprendida esta mañana en clase gracias al Olivas.

Esta entrada se publicó el día 22-May-2008 a las 11:57 am y está clasificada en las categorías informática, utilidades. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

4 comentarios

  1. Dios, esos son clases en las que aprendes cosas interesantes… apuntaré la cadena, puede que me haga falta en mis tardes de búsqueda de música bizarra y covers raros.
    1 abrazo

  2. Pues muchas gracias. Voy a probar con un grupo que intenté descargar hace unas semanas pero con el que encontré con ciertos problemas (Cat Power).

    Pd.: A ver si preparas más retos de cine, que al otro he llegado tarde. Por cierto, todavía estoy esperando a que me des las gacias dejarte Saló,…

  3. @caradered, no puedo darte las gracias porque me hiciste pasarlo mal con Saló
    si lo llego a saber antes, probablemente ni me hubiese atrevido a empezar la peli…
    voy a colgar un jueguecillo de citas para que te entretengas, pero no mires en Gugel…

  4. ¿Cómo que no mire en el Gugel? ¿Me tomas por tramposo? No seré muy cristiano pero muy en el fondo soy buena persona (casi tan bueno como un cristiano)

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías