Tú a Hollywood y yo a Moratilla

Sécolectivoforzoso es el nombre de una agrupación artística multidisciplinar sin ánimo de lucro formada en Madrid en 2007 y dedicada al arte contemporáneo y a la gestión de proyectos culturales. Los integrantes de la asociación son jóvenes que confluyeron en un Máster durante el último curso académico con grandes inquietudes culturales y con unas desmesuradas ganas de reírse de los convencionalismos y la pretendida seriedad del arte.

Sécolectivoforzoso organiza durante los días 24 a 27 de julio un encuentro cultural en Moratilla de los Meleros para celebrar su hermanamiento con el municipio de Hollywood, en California. Moratilla de los Meleros es un pequeño pueblo de Guadalajara de casi 100 habitantes que será invadido por jóvenes artistas, actividades culturales, teatrales, y musicales, cines de verano y coloquios en una actividad que se ha dado en llamar Tú a Hollywood y yo a Moratilla.

Todo aquel interesado en asistir puede contactar con la organización a través de e-mail o informarse acerca del programa en su blog o su myspace. El encuentro cultural es gratis y, además, se ofrecerá una zona de acampada, también gratis, para todos aquellos que se animen a asistir.

Esta entrada se publicó el día 14-July-2008 a las 10:30 am y está clasificada en las categorías arte, personal. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

5 comentarios

  1. ¿tú vas?
    Como alternativa al contempopránea…
    (ains)

  2. eltercero va desde el 24 al 27 porque unascosasyotras es vicepresidenta de sécolectivoforzoso y una de las organizadoras, por tanto, del encuentro cultural; yo lo estoy pensando, aunque iría un par de días, supongo.

    en el contempopránea debe haber demasiados poppies como para poder respirar a gusto, ¿no? además, a saber qué oscuras intenciones llevas por esas tierras extremeñas…;P

  3. eso eso, mejor alternativa que al contempopránea seguro! =P
    aunque no sé, me suena a concentración de perroflautas, ¿no?

  4. Perroflautas? seguramente habrá todo tipo de especies raras pero esa no sé, lo consultaré!!

    Vente Pris, hombre, que te invito yo!

    Kye, gracias de nuevo por esto ;).

  5. ¿perroflautas? Por lo que conozco del evento diría que no… aunque nunca se sabe…

    ¿alguien se apuntaría? es por organizar un viajecillo a ese lugar tan remoto al que no sé si seríamos capaces de llegar…

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías