Desencríptame, Inés

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras.

Julio Cortázar, Rayuela

Esta entrada se publicó el día 15-July-2008 a las 10:33 am y está clasificada en las categorías arte, literatura, personal. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

6 comentarios

  1. no me lo puedo creer…8/ (glup)

  2. ¿te suena ese fragmento, verdad? ;P

  3. ¿pues qué le pasa a ese fragmento?
    algún día llegaré a él, y me acordaré de esa foto pecaminosa que pones ahí, que con ella parece que la boca que dibuja el pobre hombre es viciosa ^^

    He decidido que me lo voy a leer sin seguir las instrucciones, o sea, una página detrás de otra y ya está.

    He decidido que me lo voy a leer.

  4. jajajaa…claro que me suena..supongo que ese fragmento lo hemos usado much@s para seducir a la víctima de turno (yo lo adorné con un bichejo-pompón de creación exclusiva)…pero lo que no me puedo creer es que un chico tan inteligente como usted pierda los papeles por semejante hembra…ainss…:P

    una foto de alguna actriz de los 50 le pega más….:p

  5. ya no tengo miedo a la oscuridad

  6. @pris, buena decisión la tuya de leer Rayuela, ya verás como la Quincamp también se alegra…

    @sin_anchoas, para seducir no lo he utilizado, a no ser que esta entrada la vea Inés y se ponga en contacto conmigo y nos hagamos amigos y termine enamorándose de mí… uf! qué calores! por cierto, que de inteligente poco, ininteligente en todo caso, y creo que semejante hembra podría traspapelarme, sí; aunque no me negará que la foto es maravillosa (y la mirada…)

    @willy, yo tampoco

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías