Jane

Jane

Como me sigas mirando así la violación estará justificada y no creo que ningún juez en su sano juicio ose castigar semejante gozo, tal explosión de belleza dinamitada. Y si no lo hago, guapa, es porque veo tus ojos y prefiero quererte a que me odies. Elijo reprimir mis instintos, tan naturales, mis deseos, tan bienintencionados, mis ansias, tan incontenibles. Elijo, por descarte, sufrir bajo el apuntalamiento de tus ojos en mis miedos. Y no me queda más remedio que pensarte bajo las alfombras de mis ilusiones y mis sueños. Que esos ojos que hoy me miran, parpadeen. Un signo de complicidad que sirva como excusa para acercarme más a la órbita bigravitacional de esos ojos capaces de entumecer mis aspiraciones. Y si no parpadea, si no guiña, si no sonríe, que cierre esos ojos para siempre y deje de molestarme, joder.

Esta entrada se publicó el día 15-October-2008 a las 5:42 pm y está clasificada en las categorías arte, impensamientos. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

10 comentarios

  1. Texto contundente, Mateo. Muy pero muy bueno…

  2. Siempre tan directo. De ilusiones tambien se vive, y algunas veces estas son mejor que la realidad.

  3. Si, lo cierto es que Mateo parece que tiene un estilo directo y a la vez cercano, a mí me gusta.

    Recomiendo leer el relato que prensetó en la ESI cuyo nombre no me acuerdo.

    (Negaré haber escrito tales palabras de elogio sobre Mateo)

  4. no sé por qué pero me lo he imaginado a usted con camiseta de tirantes blanca y pañuelo en la cabeza a modo de sombrero…una mezcla de dandy y albañil bastante extraña pero tremendamente divertida…(en mi cabeza tiene más matices. Aquí la descripción es bastante pobre ;P)
    me pasa que cuando leo algo que me gusta mi mente tiende a visualizarlo…un arrebato sinestésico que hace que mis comentarios sobre libros, relatos y demás sean bastante complicados de entender…

  5. Creo que estás haciendo apología de algo prohibido… La primera frase te taladra el cerebro; no te digo qué me he imaginado porque habrá menores leyendo el blog.

    Aprovecha hasta que los blogs estén “supervisados” por los gobiernos. Entonces sí que tendremos libertad de expresión; cawen la leche.

    Muy bueno, neng. Que envidia me dais los artistillas… :-P

  6. @maria, las ilusiones SIEMPRE son mejores que la realidad; a no ser que seas tan triste como para tener ilusiones por debajo de ti misma xD xD jeje

    @inestablemente adiabática, exprese con más detalle cómo me ha imaginado, que me parto de risa con sus imágenes mentales…xD. bien es verdad que tengo más de albañil que de dandy; diría que soy albañil con un grado de certeza del 80% y dandy en un 10%, a lo sumo. joer, pensándolo soy un anti-dandy, no me jodas, argghhhh, qué asco! “arrebato sinestésico”, señorita, no busque palabros raros en el internez otra vez… la camiseta de tirantes blanca le pone, no lo niegue.

    @morcy, no hago apología, soy sincero; todos lo hemos pensado, y no diré que son “ataduras sociales” lo que nos reprime, sino algo tan sencillo como el cariño a los demás, el respeto, el prefiero quererte a que me odies. y no me llames artistilla, que me da tanto repelús como eso de “dandy”…xD

  7. a ver… le explico…
    cayetano con pantalones vaqueros “repretados”, camiseta de tirantes blanca, pañuelo a rayas en cabeza, palillo de dientes Hacendado, piernas abiertas, brazos en jarras, …
    pasa la muchachuela…
    y con esas pintas, cayetano suelta ese piropo tan sofisticado…tal y como está escrito, con puntos y comas pero con la voz y el tono de F. Umbral…
    fue lo primero que me vino a la cabeza…;p

    arrebato sinestésico…no me creo que no sepa usted lo que es la sinestesia…:)

    las camisetas de tirantes son lo menos sexy que ha inventado el hombre (Marlon Brando es la excepción que cofirma la regla - en sus tiempos mozos, claro, vease LA PELI-)

  8. asusta el comienzo, pero en pocas frases pasas de un sentimiento excesivamente visceral a complacer el oido de esa chica. Si se queda con el final, creo que se puede dejar amar, de lo contrario que deje de revolotear alrededor intentando llamar tú atención para sentirse querida y una vez que lo tenga volver a empezar.

    PD: yo prefiero tirar piropos desde el andamio, a ser un dandy baboso de estos nocturnos que nos encontramos en los pub ciudarealenses.

    Salud!

  9. Ay ay ay… No será que Mateo se nos ha enamorado? Si algo distinto se te notaba en el trabajo. :-)

  10. Muy bueno, sí señor.

    Yo quiero un Matteo en mi clase, que los piropos de los niños de 8 años quedan bastante por debajo xD

    jajajaj me parto con Miss Samsa, sólo a ella se le ocurre pensar en un dandy albañil! xDD
    A las camisetas blancas de tirantes mis amigas le llaman “camisetas antipasión”, eso lo dice todo.

    Y sí, yo también estoy con eso de que las ilusiones son mejor que la realidad.

    Saludos! ;)

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías