por qué

Porque fotolog me ataba con cadenas de mal gusto estético, continuos problemas e imposibilidad de personalizar mi espacio en internet. A esto se suma la generosa iniciativa del vistoso Gobierno español que nos ofrece a los jóvenes un dominio .es con alojamiento incluido gratis durante un año. Y después, ya se verá. Todo dependerá de la ilusión, de vuestra aportación y de mi tiempo libre, por supuesto. Y también porque eltercero llevaba mucho tiempo intentando convencerme.

¿Qué encontraremos aquí? El tiempo dirá, aunque de momento ya se pueden visitar dos paginitas dedicadas al cine y a relatos breves. Huelga decir que cualquier iniciativa, aportación o sugerencia será bien recibida a través de correo electrónico.

Bienvenidos a este nuevo espacio.

Esta entrada se publicó el día 5-May-2008 a las 4:50 pm y está clasificada en las categorías personal. Puedes suscribirte a los comentarios de la entrada a través del lector RSS 2.0 y puedes introducir un comentario.

10 comentarios

  1. Joer, no entiendo como te has ido de fotolog: no te dejaban cambiar nada del diseño, te ponían publicidad que tu no cobrabas, te impedían editar una entrada pasado un tiempo, te ponían un limite de entradas diarias… si todo eran ventajas!

    (la ironía, un recurso muy válido :D)

    En fin, suerte en esta nueva andadura, ya te avisaré si veo algún fallo ;)

  2. Sí, la verdad es que era bastante restrictivo el fotolog, pero se estaba a gusto en aquellas tierras porque había buena compañía…

    Además, lo del límite de entradas no me afectaba porque nunca llegaba a él.

    Ale, tú vas a ser el tester del site! ;P

  3. Enhorabuena!! Seguro q serás brillante como eltercero, no me cabe duda ;)

    Por cierto, enhorabuena de nuevo por tu artículo en Autopsia y tu intervención en Radio Mascota, estás hecho todo un crack!!

    Nos vemos pronto!! Besos!!

  4. Te merecías un dominio propio, por calidad y cantidad de posts. Norabuena por la decisión y te leeré peryódicamente (Perborato de Yodo - IBo_3). Un abrazote y dale duro al Blog!!

  5. Hola Kyezitri!

    Ya no tengo excusa para no comentarte, así que…

    Hola… no, eso ya está dicho… ejem,

    suerte en este agujero liberador!.

    De las cadenas estéticas es dificil librarse.

    Un abrazo!

  6. jo, pues cuando he leído que el dominio era gratis un año he sentido algo de alivio porque al ver el email lo primero que he pensado ha sido: dios, pero qué pijo, y yo aquí con mi blogspot tirando

    El fotolog es una patata. Pero yo ahí sigo, aunque cada día un poco más desencantada de él
    (ya ni siquiera escribo todos los días)

    me alegra saber que vas a estar aquí. Te leeré con más frecuencia que te comente, has de saber. Que en estas cosas me siento más pudorosa que en el fotolog, en su calidad de patata.

    ^^

  7. ou! cuánta gente!

    [ahora voy a aprender a comentar como se hace en los blogs...]

    @alicia: no seré brillante, seré más bien mate; el viernes nos vemos en el munchkin…
    @morcy: también el gobierno ha pensado que me merezco un dominio ;P
    @vito: los agujeros no liberan, atrapan.
    @quincam: nada de pudores aquí, eh! lo del fotolog es la crónica de una muerte anunciada…

  8. Vaya, vaya, nuestro pequeño gran hombre se hace mayor. ¿No tenías blog? Me parece raro. Yo tengo uno, apartado y secreto al que le dedico algunas horas de mi vida… que no son muchas. Un día te pasaré el link para que me pongas en tu esquinita… yo me tomo la libertad de hacerlo.
    Cuidate Kye, y este viernes nos vemos las caras XDD.

  9. Me alegro de que tenga un blog porque en breve también yo emigraré a un rabo de nube…amos, que pienso cerrar el fotolog…y si no lo había hecho antes era porque me daba rabia no poder comentar a la gente ,…así que ahora ya no tengo excusa…adios, fotolog cruel…;p

    en este preciso instante se están imprimiendo relatos (los suyos) que en breve estarán sobre mi mesita de noche…ya sabe de mi gusto por lo retro… yo soy más de papel…;p

  10. [...] rincón de la Red de Redes cumplirá el hito de sobrevivir durante mil días. Nació allá por mayo del 2008 y yo no habría apostado a favor, por supuesto, experiencias anteriores habían caducado muy pronto [...]

Opina

Los campos en negrita son requeridos. La dirección de correo electrónico nunca se publica o distribuye. Se permite código HTML. Los comentarios indebidos u ofensivos en algunas ocasiones son eliminados.

    personal

    interesantes

    blogueros

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías