Concurso

En esta página se encuentran los diseños presentados en el concurso de camisetas propuesto desde el blog para celebrar el milésimo cumpledías de este rincón de la Gran Red. Se han recibido un total de 20 propuestas de 10 concursantes diferentes, si bien, y como comprobarán los avispados, algún modelo no cumple los requisitos que se habían marcado en las reglas del juego (ejem).

Ahora lo que toca es votar para ver quién es el ganador… El método de votación es sencillo y democrático: tienen derecho a voto los 10 concursantes que han presentado algún diseño. Han de elegir cinco propuestas y ordenarlas en función de su preferencia (5 puntos a la mejor y 1 punto a su quinto diseño favorito). No está permitido votarse a uno mismo, obviamente. Las votaciones se pueden dejar en forma de comentario aquí o bien, si uno desea ampararse en el anonimato, enviarlas por correo electrónico y un servidor se encargará de colgarlas. El plazo de votaciones finaliza el 23 de enero.

Se recuerda que ha de valorarse la idea original y no sólo el resultado final obtenido. Además, se permiten sugerencias y comentarios acerca del resto de diseños para conseguir que el método sea evolutivo y mejorar el resultado final.

Y ahí van los diseños…

Modelo Uno

Modelo Dos

Modelo Tres

Modelo Cuatro

Modelo Cinco

Modelo Seis

Modelo Siete

Modelo Ocho

Modelo Nueve

Modelo Diez

Modelo Once

Modelo Doce

Modelo Trece

Modelo Catorce

Modelo Quince

Modelo Dieciseis

Modelo Diecisiete

Modelo Dieciocho

Modelo Diecinueve

Modelo Veinte

    personal

    interesantes

    blogueros

    otros blogs

  1. comentarios recientes

  2. flickr

    Los BarruecosSanto Domingo "de la Calzada"Río Ebro regando viñasVinoOrbea Master AlmaAlmost flying...
  3. entradas anteriores

  4. categorías